viernes, 26 de octubre de 2012

Yunho y Changmin de DBSK hablan sobre su estilo de citas



Durante el programa del día 23 de la KBS: “Hello”, Yunho  Changmin de DBSK, hablaron sobre su estilo de citas. La historia comenzó con Mr. Song Jun Ho hablando sobre los problemas que había tenido su esposa viendo las cosas que el hacía.
Yunho comenzó: “Nunca fui el tipo de persona obsesionado con su novia. Sin embargo, creo que esto necesita un equilibrio correcto. Cuando dejé a mis ex novias toda la libertad que querían, me di cuenta del daño que eso hacía”. Changmin añadió: “Yo solía ser obsesivo, pero cuando pasó el tiempo, me di cuenta de que eso nos estresaba. No hay razón para continuar viéndonos si te estás estresado”.
En cuanto al vistazo sobre su vida amorosa, el MC Shin Dong Yup respondió: “Antes, solíais ser muy cuidadosos revelando vuestra vida amorosa, pero ahora que hace nueve años de vuestro debut, os veo más cómodos hablando sobre ello”. Yunho respondió: “Realmente me estoy asustando de mi mismo” causando que todo el mundo en el plató estallara de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios