sábado, 20 de octubre de 2012

Soyeon de T-ara se come la comida sobrante en el baño?



El 19 de octubre episodio de la confesión MNET de T-ara, las chicas revelaron las dificultades que experimentan a causa de una dieta. Soyeon, reveló: "Durante el tiempo en que estamos (T-ara) promoviendo activamente 'Bo Beep Bo Beep', no lo hicimos tienen nada que comer, así que nos lo saltamos comidas. Hubo un tiempo en el que otros ídolos dejado algo de comida en la habitación verde. Me con Qri y Jiyeon tuvo en el bolsillo secreto. "Y continuó: "La agencia entonces estrictamente nos está diciendo a la dieta , así que fuimos al baño y comer. Durante ese tiempo, un montón de pensamientos corriendo en mi mente como por qué tenemos que hacer tipo de cosas. Sigo consolando a mi auto y afortunadamente superado los tiempos para alcanzar mi meta. Areum dijo "Es de alguna manera graciosa" y respondió Jiyeon: "Creo que usted no sabe mucho sobre él". Soyeon por otra parte añadió: "Podría ser divertido, pero lloramos casi todos los días". Areum respondió: "Puedo ver lo que que estoy pasando no es nada comparado con lo que he experimentado Honestamente, estoy muy preocupado por problemas en el futuro, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para mostrar mi desarrollo ".. 
Fuente:Hankyung y  Dkpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios