domingo, 7 de octubre de 2012

Pareja de Wonder Girls Sun libera ‘OoLaLa Couple’ OST “Come To Me”



Wonder Girls Sun ha publicado " Come To Me ", un OST para el nuevo KBS drama ‘OoLaLa Couple‘.
En el pasado, Sun ha sido elogiado por su voz que están bien adaptados para OST del drama. Su nuevo OST se espera que los espectadores más comprometidos en la historia del drama.
La canción expresa el deseo del personaje de amar y ser amada por su marido. Compuesto por Parque Kang Il y letra de  Kim Ha Young , su nueva canción " Come to Me "es una canción alegre y rítmico que muestra la suave voz de Sun. La canción expresa Na Yeo Ok (interpretada por  Kim Jung Eun sentimientos) 's hacia su marido, Go Soo Nam (interpretado por  Shin Hyun Joon ), y serán entregados a través de Sun suave, pero poderosa voz.
Echa un vistazo a la OST abajo y permanezca atento a las ‘OoLaLa Couple’ tque se emite todos los lunes y los martes a las 9:55 pm KST.

Wonder Girls’ Sun releases ‘OoLaLa Couple’ OST “Come To Me”

Wonder Girls Sun has released “Come To Me“, an OST for the new KBS drama ‘OoLaLa Couple‘.
In the past, Sun has been praised for her vocals that are well suited for drama OSTs. Her new OST is expected to make the viewers more engaged in the drama’s story.
The song expresses the character’s desire to love and be loved by her husband.  Composed by Park Kang Il and lyrics by Kim Ha Young, her new track “Come to Me” is a bright and rhythmical song that shows off Sun’s soft voice. The lyrics express Na Yeo Ok (played by Kim Jung Eun)’s feelings towards her husband, Go Soo Nam (played by Shin Hyun Joon), and will be delivered through Sun’s soft, yet powerful vocals.
Check out the OST below and stay tuned for ‘OoLaLa Couple’ that is aired every Mondays and Tuesdays at 9:55 pm KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios