martes, 16 de octubre de 2012

La actriz Go So Young revela que le gusta ir de compras con su hijo de 3 años de edad



La actriz Go So Young revela que le gusta ir de compras de comestibles con su hijo de 3 años de edad, Jang Joon Hyuk .
La actriz apareció como invitado en la emisión 15 de octubre de SBS E! ' s ' Seo In Show de Young Star Beauty ', donde ella reveló: " Me encanta comer, así que a menudo van al mercado . "
Mi hijo también le encanta comer igual que yo. En especial le encanta cuando le cocinar algo delicioso. Me suelo ir a la tienda de comestibles con él, y porque es de 3 años, hay una gran cantidad de alimentos que quiere comer . "
Host  Seo In Young , quien es conocido por su cercanía a la actriz, comentó: "A pesar de que parece como si hubiera una luz con la comida, siempre le pregunto dónde está, ella dice que está de compras en el supermercado".
Go So Young agregó: " Cada vez que veo a mi hijo expresando su deseo de comer un determinado alimento, lo que para él es lo primero que me viene a la mente ", revelando sus instintos maternales.

Actress Go So Young reveals she enjoys grocery shopping with her 3-year-old son

Actress Go So Young revealed she enjoys going grocery shopping with her 3-year old son, Jang Joon Hyuk.
The actress appeared as a guest on the October 15th broadcast of SBS E!’s ‘Seo In Young’s Star Beauty Show‘ where she revealed, “I love eating so I often go to the market.”
My son also loves eating just like me. He especially loves it when I cook him something delicious. I frequently go to the grocery store with him, and because he’s 3 years old, there’s a lot of food he wants to eat.”
Host Seo In Young, who is known to be close to the actress, commented, “Though it seems like she’d be a light eater, whenever I ask her where she is, she says she’s shopping for groceries.”
Go So Young added, “Whenever I see my son expressing his desire to eat a certain food, making it for him is the first thing that comes to my mind,” revealing her motherly instincts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios