sábado, 13 de octubre de 2012

Junjin, " de Shinhwa se convirtió en un cantante que con el fin de encontrar a mi madre biológica"



Junjin de Shinhwa rompió en lágrimas cuando habló de su anhelo por su madre biológica, en el noveno episodio de octubre de KBS2 "Man Man Yeo Yoo". Durante la entrevista, él reveló que él había querido ser cantante para poder encontrar a su madre biológica.

En un segmento sorpresa de Charlie Park, quien fue el invitado para el episodio, Junjin dijo: "A medida que fui creciendo, me molestaba mi padre y se sentía amargado por eso tuve que vivir bajo tales circunstancias."

"En lugar de mi madre, yo vivía con mi abuela. Y a pesar de que mi abuela se volvió como una madre para mí, todavía añoraba a mi madre. "

"Empecé a ser un coreógrafo de danza, pero cuando vi HOT en la televisión, pensé: 'Si me apareció en la televisión, puede ser capaz de encontrar a mi madre". Y así me convertí en cantante en su lugar. "


Créditos: MyDaily + Absolut Shinhwa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios