jueves, 25 de octubre de 2012

B1A4 - Si usted tuviera un lema para todos los miembros ......?


B1A4 - Si usted tuviera un lema para todos los miembros ......!



Q: En esta serie, creo que entendemos carácter de cada miembro y la individualidad en cierta medida por lo que ahora nos gustaría que ustedes hacen un eslogan para el otro.
[Sandeul] Soy bueno para hacer eslóganes ~.
Q: Bueno, entonces por favor haga un eslogan para el padre de B1A4, Jinyoung.
[Sandeul] ...... (piensa un rato).
[Jinyoung] Espera ~ ¿no dijiste que eras bueno en esto?
[Todos] (risas)
[Sandeul] No, eso no es todo! Es porque Jinyoung hyung tiene tanto encanto! Es sólo tomar mucho tiempo para organizar todo eso!
[CNU] Entonces vamos a esperar hasta que Sandeul piensa en un ~
[Sandeul] CNU hyung es muy bonito (risas)
[Gongchan] yo tengo.
[Sandeul] Entonces Gongchan, por favor diga la suya '~ por primera vez por todos los medios ~
[Jinyoung] Parece que usted no tiene uno todavía.
[Baro] A lo mejor sólo actúa como si estuviera pensando en eso (risas)
[Jinyoung] Eso es una gran posibilidad de ~ (risas)
[Sandeul] Eso no es cierto ~ Pero Gongchan dijo que tiene una por lo que está fuera de mi bondad para que diga la primera.
[Gongchan] Gracias hyung ~ Sandeul

Q: Entonces Gongchan, por favor díganos.
[Gongchan] Jinyoung hyung es "el evangelista del pensamiento positivo"
[Sandeul] (rápidamente) Eso es lo que estaba pensando demasiado!
[Baro] Está totalmente mentira!
[Sandeul] No estoy mintiendo!
[Baro] Ahora está enojado conmigo porque le mintió (risas)
[Sandeul] En realidad, estamos a menudo preguntas como esta, tanto en Corea y Japón. Es por eso que yo quería pensar en algo nuevo y diferente, sino porque es algo así como un eslogan, tiene que elegir las palabras adecuadas que se ajusten a la persona mejor, y yo no podía pensar en ninguna otra palabra y estaba pensando que esto era difícil ~

Q: ¿Así que fue tu bondad. Gracias por su preocupación ~!
[Sandeul] No, no (risas tímido).

Q: Por cierto Gongchan, ¿cuál es la razón por la que eligió "el evangelista del pensamiento positivo" como eslogan de Jinyoung?
[Gongchan] Por ejemplo, cuando algo no iba bien, y todo el mundo está en su nivel más bajo Ahh pensamiento '~ ¿Qué debemos hacer? ¿Esto está bien? " o cuando todos tenemos sentimientos de incertidumbre o incluso cuando no sabemos qué hacer para y todos estamos congelados, hyung Jinyoung vendría y me dice: "¡Podemos hacerlo si intentamos! ¿Por qué no vamos a hacer nada?! Vamos, vamos a empezar ahora ", y mover a todos a pensar positivamente. Es porque Jinyoung hyung está en la tapa tirando de nosotros que somos capaces de pensar en las cosas de una materia positiva en lugar de negativa.

Q: Ya veo. Es por eso que él es el evangelista.
[CNU] Jinyoung también es "el espejo de la positividad". Al igual que si usted fuera a mirar en un espejo, cuando nos fijamos en Jinyoung, es natural comenzar a pensar como "Vamos a hacer nuestro mejor ~" de una manera positiva.
Q: Es un líder excepcional, y su padre. ¿Cuál sería el eslogan de la madre de la CNU B1A4 entonces?
[Jinyoung] yo tengo. Oh Sandeul, puedo decir en primer lugar?
[Sandeul] Por supuesto, por supuesto ~.
[Jinyoung] La madre calma.
[CNU] ...... oso. "La osa calma".
[Sandeul] Eso es lo ~.

Q: Usted nombró a sí mismo (risas).
[Baro] Como hemos mencionado antes, CNU hyung es siempre muy relajado y tiene una personalidad tranquila y es realmente como un oso. Así que creo que esta frase le encaja a la perfección!
[Jinyoung] Entonces Baro, por el contrario, es rápido y tiene una cara de una ardilla por lo que son "Squirrel vitamina".
[Todos] (risas)
[CNU] Cuando Baro se emociona, su discurso se vuelve muy rápido ~.
[Sandeul] Realmente es como una ardilla hablar (risas). Por favor visualizar esta imagen.

 Q: Ok, lo visualizó.
[Sandeul] Él está haciendo exactamente lo que acaba de visualizar (risas)
[Jinyoung] ¿Qué quiero decir con vitamina es que, como hemos mencionado antes, es la "dosis de vitamina para el equipo"!

 Q: ¿Así que él es la fuente de energía para B1A4.
[Jinyoung] Sí. Pero eso se puede decir de todos en el grupo.
Q: Ahora vamos a hacer un eslogan para Gongchan.
[Sandeul] ¿Por qué no he escogido yo antes que él? En términos de orden (en edad) que debe ser antes de Baro también.
[Baro] No es porque Jinyoung hyung me comparó con CNU hyung ser un oso y me habló por primera vez?
[CNU] Eso es cierto, eslogan de Sandeul parece tener el mayor impacto (risas).
[Baro] Ya tengo uno en mente (risas).
[Sandeul] No estoy seguro si estoy emocionado de saber o de miedo (risas).
[Jinyoung] Pensé en un eslogan para Gongchan.

Q: Por favor díganos.
[Jinyoung] La última vez, Baro dijo en la composición de la familia, que Gongchan era el "adulto-como el del bebé" y pensé que eso podría ser eslogan de Gongchan. Pero para tener exactamente lo mismo sería muy aburrido, así que un poco lo cambió a "bebé madura" (risas).
[Sandeul] Realmente tenía apenas cambia (risas).
[CNU] Pero ser un "adulto-como bebé" y un "bebé madura" parece lo mismo pero con matices diferentes.
[Jinyoung] Él es consciente de su entorno, y es digno de confianza y puede parecer como un adulto pero Gongchan no es del todo un adulto con todo (risas).

Q: ¿Así que él es más maduro?
[Jinyoung] Sí. Él todavía está creciendo para convertirse en un adulto. Es por eso que él es un "bebé madura".Pero Gongchan no obliga a sí mismo a ser de esta manera, él sólo, naturalmente, lo hace y da cuenta de un montón de cosas.
[Gongchan] Si ese es el caso, entonces creo que Jinyoung hyung es un completo "adulto". Por supuesto que hay momentos en los que es como un niño sin embargo.
[Jinyoung] Y CNU hyung también es un "adulto" también.
[Sandeul] Entonces, ¿qué soy yo?
[Jinyoung] Sandeul y Baro son adultos, pero no han madurado aún, siendo niños, son mis hijos (risas).
[Baro] Pero creo que soy más de un "adulto" que Sandeul es!
[Sandeul] Eh, yo soy más de un "adulto" ~

 Q: ¿Y los niños están discutiendo, ¿qué dices padre?
[Jinyoung] (inmediatamente) Son los mismos (sencillo).
[Sandeul] Bueno ~. ¿Podría alguien decir mi frase para mí entonces?

Q: Es el último ~ Sandeul esperada de turno.
[Sandeul] Ah ~ Estoy tan emocionada ~!
[Jinyoung] sólo puedo pensar en "sitcom de la Vida" para Sandeul (risas).
Q: Usted mencionó el episodio humorístico del estilo de vida Sandeul que es como una comedia cómica antes ¿no?
[Jinyoung] Cuando estás cerca Sandeul, un montón de cosas inesperadas suceden y es muy divertido. Por supuesto que no son todas las experiencias buenas y las cosas se pueden romper o puede causar problemas y me molesto (risas), pero no a propósito Sandeul tener malas intenciones, sólo tipo de misteriosamente atrae ese tipo de cosas.
[Sandeul] Siempre estoy pensando "¿Por qué este tipo de cosas siempre me pasa?" (Risas). Yo tampoco sé lo que va a suceder, así que estamos siempre en pánico ~.
[Jinyoung] Y sus reacciones son como si estuvieran dibujados. Sólo que nunca se aburren cuando estoy cerca de él.
Acciones [CNU] Sandeul de sí mismo son divertidos y puede hacer que su entorno en un ambiente divertido y brillante. Es un "virus feliz" (virus de la felicidad).

Q: Si se trata de un virus feliz, entonces no tendría miedo de ser atrapado por ella. Más bien si trae felicidad de las personas, entonces debe ser esparcidos por todas partes.
[Sandeul] Ok, voy a dispersarla ~.
[Baro] Si bien como resultado estamos contentos, estamos en problemas cuando estamos en el vórtice de él (risas).

: Ya veo, ya veo ~.
[Sandeul] Soy ~ aún más desesperada.
[Jinyoung] Usted es el que más exagera. Pero es la Sandeul que es así que es divertido estar alrededor.
[Sandeul] ¿No es cierto ~ (se deja llevar)
[Gongchan] Tiempos como estos (más probabilidades de tener un accidente) son los más peligrosos! Sandeul hyung, por favor, ten cuidado!
[Sandeul] Ok. Como era de esperar el "bebé madura", tienes muchas ganas ~ (risas)
[Jinyoung] Puede ser debido a Sandeul que tiene que ser agudo (risas).
[Sandeul] Así es gracias a mí? Yay ~!
[Jinyoung] Te puedo dar mi título como una persona con "pensamiento positivo".
[Sandeul] ¿En serio? Tengo tantas consignas, no sé qué hacer ~.
[Baro] Puede cambiar es todos los días?
[Sandeul] Eso es una buena idea! (Dice al golpear el escritorio realmente duro) ~ Ow! Creo que puse en demasiada fuerza.
[Todos] (risas)
[Jinyoung] Por eso Gongchan sólo advertí que (risas).
[CNU] Así que estamos básicamente siempre es así ~ (risas).
 Q: Ahora entiendo ~.
Fuente: ORICON y dkpopnews 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios