miércoles, 24 de octubre de 2012

Acciones Minzy de 2NE1 una carta que escribió a la CL Durante los días de capacitación

Acciones Minzy 2NE1 una carta que escribió a la CL Durante los días de capacitación

El 24 de octubre de 2NE1 Minzy compartió una carta que escribió a CL durante sus días de aprendiz en su cuenta personal de Twitter. Al lado de la foto de la carta, Minzy escribió: "Una carta que escribí a la CL unni durante los días de aprendiz. Desde el principio hasta el fin, yo ni siquiera sabía lo que estaba escribiendo. Sí, bueno, porque yo era joven en ese entonces. "
La foto que compartía Es una carta escrita a mano que escribió a CL en diciembre de 2008.Ella escribió en la carta, "Hola Chae Lin unni ~ Te estás volviendo un resfriado porque usted no está usando ropa de abrigo en este frío! No no al Virus Helium ahora! Quiero ver el helio CL unni ~ Date prisa y consigue eliminar el virus! Por favor hágase ~ sana y rapera 'más malo' el año que viene! Por supuesto, te ves como una nutria jeje Unni, por favor ser mi nutria, CL unni ~ Está bien, peleando! "
Los internautas, comentó: "La letra es tan lindo", "2NE1 es el mejor grupo" y "Quiero ver las fotos más antiguas y las letras."
Honestamente, no tenemos idea de lo que está diciendo Minzy en esa carta, tampoco, pero es genial verlos llevarse bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios