miércoles, 8 de agosto de 2012

Uee muestra su moda para la playa a través de su cuenta de Me2Day



Uee miembro de After School llamó la atención debido a una foto que subió de sí misma.
El 7 de agosto, Uee subió a su cuenta de Me2Day una foto junto con un mensaje que decía: “¡Estoy fuera del país ahora para algunas sesiones de fotos! ¡Estoy diciendo sonrían en la playa! Puedo relajarme como si estuviera de vacaciones luego de un largo día de trabajo. Ah~ Me siento bien y feliz. Puede olvidarme del pasado y empezar de nuevo”. Las siguientes imágenes fueron reveladas a continuación.
En las fotografías, se ve a Uee vistiendo unos lentes de sol grandes los cuales le cubren el rostro. Ella sonríe dulcemente mientras toma el sol en la playa disfrutando de el. Fueron su delgados brazos los que fueron expuestos mientras ella vestía un bikini que llamó la atención y fue la envidia de los internautas.
Los internautas que vieron las fotos comentaron: “Uee tus fotos tomando sol son muy bonitas”, “Parece como si fuera una fotografía profesional”, “Me has inspirado a seguir una dieta si es que puedo lucir así tan bien como tu” y “Uee es cada vez más y más bonita, Me gustaría tomar el sol si pudiera ser tan bonita como tu”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios