viernes, 24 de agosto de 2012

La foto de Yoo In Na en el taxi gana atención nuevamente



Una foto de Yoo In Na que fue tomada a principios del verano, ganá atención nuevamente. El 17 de julio, Yoo In Na escribió en su me2day: “Taxi… mis dedos están casi congelados debido al aire acondicionado. ¿Debería decirle al conductor que tengo frío? ¿Que pasa si el aún tiene calor? Ahhh, ¿lo hago o no? Estoy yendo y viniendo muchas veces. ¿Y ahora? ¡Ya estoy aquí!” Y añadió una foto de ella misma.
En la foto, Yoo In Na sale con el cabello largo, cubierto por su gorra estilo militar, sentada en el asiento de atrás. Casi no lleva puesto maquillaje, está usando audífonos en sus orejas y está mirando hacía abajo luciendo muy natural. Aunque se está cubriendo a sí misma con el cabello y la gorra, su belleza no se puede ocultar. Los internautas comentaron: “Eres tan tierna”, “¿Por que no le dijiste al taxista que tenías frío?”, “Que linda” y “La próxima vez, debes llevar una pequeña manta contigo”.
Mientras tanto, Yoo In Na comenzó a salir con su co-estrella Ji Hyun Woo del drama de tvN Queen In Hyun’s Man”, luego que este confesara su amor por ella en un evento de fans. Él se unió al servicio militar el 7 de agosto luego de servir por 4 semanas en el campamento de entrenamiento. Ji Hyun Woo estará 21 meses como soldado activo.



http://www.soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios