viernes, 13 de julio de 2012

Sungmin de Super Junior: "Soy un terrorista de moda"

Sungmin de Super Junior: "Soy un terrorista de moda"

Super Junior 's miembro Sungmin dijo que no tiene sentido de la moda. Recientemente, por la edición de agosto de " @ estilo de "la revista, de Super Junior Lee Teuk , Yesung ,Donghae y Kyuhyun participó en la sesión de fotos.
Para la sesión de fotos, los miembros de Super Junior fueron retratados jugar al baloncesto y también disfrutar de su tiempo de ocio, mientras que en bicicleta. Además, los miembros se mostraron de comer los alimentos en un café.
Para el "estilo @" entrevistar a los miembros de Super Junior habló acerca de sus estilos de moda habituales. Cuando Sungmin se le preguntó sobre su estilo de la manera que él respondió: "Yo soy famosa por ser una manera terrorista. Yo soy un terrorista de la moda de terminación. "
Y continuó: "Hace poco traté de comprar ropa nueva y el cambio. Me pide consejo a Donghae, Eunhyuk, Yesung y sobre dónde comprar la ropa. Estoy tratando de dejar de ser un terrorista de la moda. Incluso me revise mis compañeros. "
Super Junior regresó con su sexto álbum normal " sexy, libre y único de "el 4 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios