sábado, 14 de julio de 2012

Seungri de Big Bang tiene dificultades para jugar tenis de mesa



El 14 de julio, Big Bang 's maknae Seungri subido un video para sus seguidores me2day.
En el video, que está jugando el tenis de mesa en una galería y junto con el video que escribió: "Parece como tenis de mesa no es para mí. Todo está en ruinas, que resultó mal. "
Seungri se encuentra actualmente en Japón para realizar actividades en solitario que aparecen en programas de variedades. Él permanecerá en Japón hasta septiembre.
Fuente: Seungri de me2day

Big Bang’s Seungri has difficulty playing table tennis

On July 14th, Big Bang‘s maknae Seungri uploaded a video for his me2day followers.
In the video, he is playing table tennis at an arcade and along with the video he wrote, “It seems like Table Tennis isn’t for me. It’s all ruined, it turned out bad.
Seungri is currently in Japan to pursue solo activities appearing on variety programs. He will remain in Japan until September.
Source: Seungri’s me2day


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios