lunes, 9 de octubre de 2017

[Actualizado] El grupo de aprendices de “Produce 101 Season 2” RAINZ revela primeros teasers para su video musical debut


Actualización 9 de octubre KST:
¡RAINZ ha compartido tres video-teasers individuales para su video musical debut “Juliette”! Checa los teasers de Kim Seong Ri, Lee Ki Won y Ju Won Tak a continuación:


Actualización 6 de octubre KST:
¡RAINZ ha revelado más información sobre su debut, en esta ocasión, ha dado a conocer una lista de canciones! Ellos también publicaron un teaser grupal como regalo para sus fans por su próximo mini-álbum “Sunshine”.
El tema principal del grupo se llama “Juliette” y fue co-compuesta por Rian S. Jhun, quien también estuvo extras de la canción principal de “Produce 101 Season 2”, “Pick Me”.
Actualización 5 de octubre KST:
¡RAINZ ha revelado una segunda serie de imágenes teasers para su próximo debut! Los nuevos teasers presenta a los miembros Hong Eun Ki, Jang Dae Hyun, Seo Sung Hyuk y Byun Hyun Min.
Actualización 4 de octubre KST:
RAINZ ha compartido las primeras imágenes teasers para su debut y present a los miembros Kim Seong Ri, Ju Won Tak y Lee Ki Won.
Las imágenes fueron publicadas en Twitter con el texto: “Sale el sol”, lo cual podría significar el nombre de su canción principal.
Artículo Original:
¡RAINZ ha compartido algunos detalles sobre su debut a través de un calendario de lanzamientos!
El 2 de octubre, RAINZ reveló que hará su debut el 12 de octubre con un mini-álbum titulado “Sunshine”. El nuevo calendario revelado anuncia detalles de lo que veremos antes de su debut, incluyendo imágenes concepto, lista de canciones, video-teasers individuales y un video-teaser.
El grupo realizará un concierto titulado “RAINZ 1st Mini Live 2017” en el Live Hall de Yes24 en la tarde de su debut, que será el 12 de octubre.
RAINZ es un grupo proyecto que está conformado por los aprendices de “Produce 101 Season 2”: Kim Seong Ri, Byun Hyun Min, Seo Sung Hyuk, Lee Ki Won, Jang Dae Hyun, Ju Won Tak y Hong Eun Ki. Echa un vistazo a las fotos de perfil reveladas previamente aquí.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios