sábado, 8 de julio de 2017

Baekhyun confirma reconfortante detalle incluido en el teaser de regreso de EXO




EXO-L recibió la sorpresa de su vida el 8 de julio KST cuando SM Entertainment de repente lanzó un teaser para el tan esperado regreso de EXO.
El miembro Baekhyun también se unió a la emoción, y publicó un muy específica imagen del teaser que se centra en una placa de licencia que lee L-1485.
Él confirmó las sospechas de muchos fans con su leyenda bajo la imagen, que incluyó un hashtag que decía “el aniversario de EXO-L”. Resulta que la fecha expresada en los números, el 5 de agosto de 2014, marca el mismo día en que los fans de EXO fueron finalmente nombrados como “EXO-L”.
Esta no es la primera vez que Baekhyun anuncia su regreso; hace sólo dos semanas, el cantante dio a los fans un cuidadoso spoiler al mostrar una foto muy ampliada de sí mismo. La imagen puso énfasis en las flores y bayas que lo adornaban.
Por supuesto, él no fue el único que ha estado dando pequeñas pistas aquí y allá durante las últimas dos semanas. Su compañero Sehun también ha publicado previamente fotos con temas similares, que no revelaron mucho, pero que dejaron a los fans tratando de adivinar.
Él también actualizó su Instagram después de que su teaser de regreso finalmente fue lanzado, con una imagen de su más reciente logo.
Mientras tanto, SM Entertainment ha insinuado que el próximo teaser puede ser lanzado a la medianoche KST el 10 de julio, basado en el cambio de imagen dado al sitio web oficial de EXO.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios