miércoles, 17 de mayo de 2017

[Actualizado] ASTRO revela tercera ronda de teasers individuales

Actualización 18 de mayo KST:
¡Tantos conceptos en tan poco tiempo!
ASTRO ha revelado una tercera ronda de fotos conceptuales para su próximo regreso “Dream Part.01”.
Esta serie de imágenes es diferente del concepto brillante de los primeros teasers y al segundo concepto que era más calmado. En este tercera ronda, ellos lucen más relajados entre colores neutrales y en tono pastel.
ASTRO hará su regreso el 29 de mayo a las 6pm KST.
Actualizado 17 de mayo KST:
Justo como su álbum tiene una versión de “noche” y otra de “día”, ASTRO ha revelado una segunda ronda de teasers en donde muestran un concepto muy diferente al primero.
Mientras que mantienen una vibra juvenil y refrescante, los nuevos teasers son mucho más relajados y calmante en tonos blanco en vez de colores brillantes.
ASTRO está listo para lanzar su mini-álbum “Dream Part.01” el 29 de mayo a las 6pm KST.
Actualizado 16 de mayo KST:
Las portadas de sus discos y los teasers conceptuales han sido lindos de ver, pero Fantagio ha lanzado finalmente las fotos individuales de los miembros de ASTRO para su próximo regreso con “Dream Part.01.”
En las fotos teaser, los miembros pueden ser vistos disfrutando de un día de finales de primavera de acuerdo con su refrescante y juvenil concepto.
ASTRO está programado para hacer su regreso el 29 de mayo a las 6 pm KST.
Actualizado 15 de mayo KST:
¡ASTRO ahora ha revelado, no uno, sino dos portadas para el cuarto mini-álbum del grupo!
Como muchos álbumes de K-Pop, parece que ellos han incluido fotos en tarjeta, un póster y un regalo especial para todas las pre-órdenes.
Actualización 12 de mayo KST: 
Después de anunciar su regreso con su cuarto mini-álbum ayer, ASTRO ha liberado su agenda de regreso completa para el mes de mayo.
De acuerdo con la agenda, publicada en la cuenta de Twitter de Fantagio, el regreso de ASTRO incluirá adelantos del álbum, fotos conceptuales, MV teasers, listas de canciones y popurrís con lo más destacado. También estarán conmemorando el lanzamiento de “Dream Part.01” el 29 de mayo con un showcase en V Live.
Original
¡El grupo de chicos de Fantagio, ASTRO, tendrá un regreso!
El 11 de mayo KST, la cuenta oficial de Twitter de Fantagio lanzó un teaser móvil para el próximo 4to mini-álbum de ASTRO, el cual se titulará “Dream Part.01”.
El teaser muestra una tienda animada llamada D.Store (que también se menciona en los hashtags del tweet) a medida que el día se convierte lentamente en noche. El teaser también cuenta con un breve clip de audio de música, aunque aún falta saber si es parte del álbum.
ASTRO regresará con su nuevo mini-álbum el 29 de mayo a las 6 p.m. KST. Su último regreso fue en febrero con “Winter Dream”.
¿Están emocionados por el regreso de ASTRO?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios