jueves, 28 de mayo de 2015

Tao para asistir a eventos respaldo en solitario en el día de la liberación de EXO repackage album Love Me Right

Tao's Endorsement
Se ha anunciado que Tao asistirá a un evento por su respaldo, Chao Shen Zhan Dui, el 3 de junio, la fecha de lanzamiento de  EXO de repackage album Love Me Right.

El 28 de mayo, se reveló que Tao estará presente en la conferencia de prensa para el juego móvil chino Shen Chao Zhan Dui el 3 de junio, que se celebrará en Beijing, China. 10 fans serán seleccionados para asistir a la conferencia para ver Tao.

La noticia de inmediato generó rumores entre los aficionados y público en general como la fecha de la conferencia coincide con la fecha de lanzamiento del Love Me Right. Algunos se preguntan si Tao será interrogado por los periodistas en lo que respecta a repackage album de EXO sin su participación, mientras que otros están debatiendo si la fecha de la conferencia fue seleccionada para coincidir con la fecha de lanzamiento empaqueta de EXO a propósito.

El día de hoy, se anunció que EXO lanzará Love Me Right, el 3 de junio con nueve miembros, y un teaser ha sido desvelado. Los internautas chinos se apresuraron a reaccionar positivamente a la noticia, mientras burlándose Tao por su más reciente actualización de Instagram.

Fuente Koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios