domingo, 1 de marzo de 2015

Amber felicita a 4Minute por ganar “Inkigayo”, agradece a los fans su tercer puesto + Conoce a su tipo ideal en “Real Men”

hyuna-amber-2
Amber de f(x)quien recientemente ha debutado como artista solista, ha felicitado a través de Twitter a 4Minute por ganar “Inkigayo” de SBS.
En el episodio del 1 de marzo de “Ingikayo”, los nominados Amber, 4Minute y Naul luchaban por la primera posición. Amber quedó en tercer lugar con “Shake That Brass”, y 4Minute lorgró el primer lugar.
Poco después del programa, Amber tuiteó: “¡¡¡Muchas gracias por la tercera posición!!! ¡¡Amber es una artista de tercera posición!! ¡Tercera posición tercera posición tercera posición! Kekekeke Mis amigas de 4Minute, ¡¡felicidades por la primera posición!!”.

Además esta semana hubo otras actuaciones como las de ShinhwaRainbowVIXXZion.T & CrushGFRIEND, y Sonamoo.
Amber también está siendo el centro de atención por haberse enamorado completamente del instructor ‘voz de miel’.
En “Real Men” de MBC, las soldados realizaron un entrenamiento PT bajo un frío intenso. El instructor ‘voz de miel’ fue especialmente duro con ellas, y el grupo al completo estaba cansado cuando llegó al curso de cuerda.
Empezó a caer tanta nieve que por primera vez, el instructor ‘voz de miel’ se quitó las gafas, y cuando lo hizo, Amber se enamoró completamente de su rostro cálido y atractivo.
Amber dijo durante la entrevista posterior: “Los ojos del instructor son tan bonitos. Me gustan los chicos fuertes que se ven adorables cuando sonríen”. Entonces ella confiesa inesperadamente: “El instructor ‘voz de miel’ se encuentra, de hecho, muy cerca de mi tipo ideal”.
amber 2
amber real men
amber real men 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios