jueves, 22 de enero de 2015

Shindong de Super Junior fracasa en el intento de adquirir entradas para los conciertos de EXO por su hermana menor


Shindong de Super Junior compartió su pesar después de no poder comprar entradas para el próximo concierto de EXO en solitario, 'EXO Planet # 2 - El EXO'luXion' por su hermana menor.

Recientemente escribió en su Instagram, "¿Significa esto que no puedo llegar a ser un buen hermano mayor! Traté de conseguir las entradas para Da Young! ¿Fue esto siempre tan difícil? ¿Cómo es que todos los demás haciendo? No tiene sentido! ¿Tengo que cambiar mi servicio a Olleh? ELF GiGA y otros miembros del club de fans son realmente algo más! no vas a salir con la suya mañana a las 20:00. yo te mostraré lo que significa ser un buen oppa es, simplemente ver ! EXO Sólo ver SM! Sólo ver Jang Gu Rae 24! (no quiero hablar de rodeos, porque no estoy tan cerca de él) Todo el mundo luchando! "


Shindong también ha subido una foto de una página web con un mensaje de error como evidencia de su intento fallido en la compra de las entradas.

Se ha informado de que a pesar de haber ya preparado para un aumento en el tráfico para las entradas de EXO, en línea Yes24 sitio de venta de entradas, inevitablemente, tuvo su servidor cerrar como más de 1,2 millones de fans trataron de acceder al sitio. También se informó de que todas las entradas se agotaron en tan sólo 0,4 segundos.

A photo posted by SHIN DONG (@earlyboysd) on 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios