martes, 19 de diciembre de 2017

¿ Donde estan los integrantes de Shinee ?


Seguramente muchos se preguntaran donde están los demás integrantes del grupo y a continuación te lo revelaremos. Tanto Onew, Minho y Taemin ambos se encontraban en Seul por lo que inmediatamente supieron la triste noticia y se comunicaron con su familia.

En cuanto a Key el se encontraba en Lisboa, Portugal, para una sesión de fotos, pero inmediatamente regresó a Corea en un vuelo de 15 horas cuando escuchó las noticias. El ídolo junto a los demás integrantes ahora se encuentra en Seul. Todos ellos han sido nombrados como dolientes en jefe junto con la familia de Jonghyun.

Ahora bien muchos se preguntaran donde están los chicos que no se loe vio en fotos ni tampoco en  vídeo, bueno la respuesta en muy simple ellos se encuentran en estos momentos juntos y están muy triste por la repentina noticia que no lo podían creen. Seguramente tardaran muchos días y meses en recuperarse.  Key no fue el único que suspendió todas las actividades ya que Minho quien tiene un fanmeeting programado lo cancelo por completo.

El 19 de diciembre, se decidió que la reunión de firmas de admiradores de Minho para el día 23 en la Torre Lotte World en Seúl para K2 fue cancelada a la luz de la trágica muerte de su compañero Jonghyun. Como cara de la marca, Minho debía firmar autógrafos y tomarse fotos con 100 fanáticos que se inscribieron para el evento. Seguramente los chicos de Shinee van a detener todas las promociones por lo que queda de este mes de diciembre y tal vez retomen sus actividades a comienzo del próximo año.

Fuente espaciokpop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios