lunes, 16 de octubre de 2017

Highlight agradece a BTOB por su apoyo y desea que a los dos grupos les vaya bien


Temprano hoy, BTOB declaró que habían sido honrados por tener un cara a cara con Highlight, y ¡Highlight ha respondido con palabras igualmente amables y comprensivas!
Highlight realizó una actuación el 16 de octubre para celebrar el lanzamiento de su nuevo mini álbum “Celebrate”, así como también por el octavo aniversario del grupo.
Cuando les preguntaron que cómo se sentían por regresar el mismo día que BTOB, Yoon Doo Joon dijo: “Promocionar junto a un grupo que nos importa y del que somos amigos es una gran alegría, en nuestra opinión. Estamos agradecidos por las palabras de apoyo que nos han dado. Espero que todos lo hagamos bien y lo pasemos bien”.
Continuó añadiendo: “No podemos evitar ser conscientes de los resultados [en las listas] porque a menudo se usan como medida de éxito. Creo que todos nosotros y nuestros fans esperan buenos resultados con este álbum”. Yoon Doo Joon concluyó con: “Los dados han sido lanzados. Nuestra mayor meta es hacer buenos recuerdos con nuestros fans”.
Highlight regresó el 16 de octubre con el lanzamiento de su mini álbum “Celebrate”. ¡Vean el vídeo musical para su canción principal “Can Be Better”!
Créditos foto superior: Xportsnews.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios