jueves, 12 de octubre de 2017

El uniforme escolar de chicos japoneses inspira trajes de baños para las mujeres

Adiós a los trajes de baño marinero!. Ahora es turno del gakuran convirtiéndose en el centro de atención para muchas mujeres.
Los uniformes escolares son uno de los motivos de diseño favoritos de Japón, y los hemos visto servir como inspiración para el traje de baño varias veces. Sin embargo, por lo general es el uniforme escolar femenino, el traje de marinero, que los trajes de baño se basan en el.
La firma de moda japonesa School Fiction ha decidido ir por un camino diferente creando un traje de baño para las mujeres que toma sus señales visuales del gakuran, el abrigo tradicionalmente usado por estudiantes de secundaria.
El gakuran auténtico es una prenda de botones y el traje de baño gakuran de School Fiction mantiene esa estética con una hilera de botones dorados en el frente. Sin embargo, la mayoría de esos son sólo para mostrar, como la cremallera en la parte posterior del traje de baño es lo que usted necesita utilizar para ponerlo.
Sin embargo, se pueden deshacer los dos cierres del cuello recto para mostrar qué rebelde iconoclasta eres. El botón superior también es funcional, mientras que el resto son sólo para mostrar.
El nuevo traje de baño es usado en las convenciones de Anime o bien para todo caballero que desea fantasear con su pareja. Un traje no hecho para el colegio pero si para quien desea lucir y seducir al mundo.
El traje de baño de gakuran se puede pedir directamente de School Fiction here, o alternativamente de Amazon here, y tiene un precio de 14.500 yenes (US $ 130) en ambos sitios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios