sábado, 26 de agosto de 2017

C-JeS comenta sobre el posible regreso de Park Yoochun de JYJ a la industria del entretenimiento


Park Yoochun de JYJ terminó su servicio militar el 25 de agosto, siguiendo eso, su agencia C-JeS Entertainment, reveló una declaración sobre sus planes.
Park Yoochun inició su servicio en agosto del 2015 como trabajador público en la oficina de Gangnam. Siguiendo su finalización, él saludó formalmente y agradeció a fans, diciendo: “Hoy se cumplen los 24 meses que pasé realizando mi servicio militar. Durante mi servicio, aprendí muchas cosas y tuve algo de tiempo para pensar. Quiero tomar esta oportunidad para disculparme sinceramente con mis fans. Muchas gracias. Sé lo mucho que todos se han preocupado y me han animado. Ahora espero tomarme algo de tiempo para reflexionar sobre mis acciones pasadas”.
El cantante convertido en actor todavía tiene que revelar algún plan formal para sus promociones. Sin embargo, él confirmó la fecha para su boda con Hwang Ha Na para el 10 de septiembre. De acuerdo a su agencia, Park Yoochun quiere una ceremonia privada.
La agencia también comentó sobre el posible regreso de Park Yoochun a la industria, diciendo: “Por ahora, su agenda de promoción no ha sido establecida. Su regreso requerirá algo de tiempo y paciencia. Como él lo mencionó anteriormente, estamos de acuerdo que necesita algo de tiempo para reflexionar”.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios