miércoles, 21 de junio de 2017

Jay Chou comparte la primera foto de sus dos hijos


Una semana después de que se informara por primera vez que la modelo-actriz taiwanesa Hannah Quinlivan había dado a luz a su segundo hijo, un niño, su esposo la estrella del pop taiwanes Jay Chou subido una foto de su esposa con sus dos hijos en Facebook, confirmando los informes.
“Haha, ‘Past Life Lover’ no fue nominado, en el futuro, tendremos que confiar en el amante de mamá de una vida pasada para ayudar a vengar a su hermana”, escribió Jay , asumiendo el carácter de su hija, Hathaway, de 11 meses de edad.


La estrella de 38 años había expresado anteriormente su decepción por el hecho de que “Past Life Lover”, que fue compuesta por él y Hathaway cuando tenía sólo 3 meses de edad, no fue nominada a un premio en los próximos Golden Melody Awards .
Además, Jay también compartió que podría no asistir a la ceremonia de premiación, que se celebrará este sábado, ya que desea centrarse en el cuidado de Hannah, que acaba de dar a luz.
“Tal vez no pueda asistir a los Golden Melody Awards, gracias a todos mis fans por su preocupación. Se siente especial estar en la ceremonia de entrega de premios en el centro de confinamiento con madre e hijo “, escribió.


Hannah y Jay, se casaron en enero de 2015. La pareja ha expresado durante mucho tiempo su deseo de hacer crecer su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios