jueves, 25 de mayo de 2017

Asi es como Park Shin Hye transformo completamente su cuerpo para tener una figura perfecta


Park Shin Hye siempre ha luchado con mantenerse en forma, pero su régimen actual de dieta y ejercicio le ha dejado la mirada perfecta.

Desde su debut como actriz, fue la "cara de bebé" de Park Shin Hye y características inocentes que más llamaron la atención de todo el publico que la comenzo a seguir. A lo largo de su carrera, Park Shin Hye había tenido muchas luchas de mantenerse en forma.

Park Shin Hye comenzó su carrera con un debut en la exitosa serie dramática, Stairway To Heaven. Como joven actriz, no sólo recibió comentarios sobre sus habilidades de actuación, sino también hacia su apariencia juvenil y su cara redonda. Fue por esta misma aparición en un evento para Salvatore Ferragamo en 2011 donde los comentarios negativos que recibió por su figura crearon un punto de inflexión.

A pesar de estar acostumbrada a que los internautas le digan que estaba subida de peso en el pasado, fue esta foto tomada desde un ángulo poco halagüeño que se convirtió en viral.

En una entrevista en 2014, Park Shin Hye reconoció el hecho de que ella no era naturalmente delgada. Debido a esto, se aseguraba de hacer ejercicio para mantenerse en forma. Ella particularmente disfruta de los deportes de agua y senderismo, y se ha asegurado de incluir ambos como parte de su régimen de acondicionamiento físico.


A pesar de que poco a poco ha perdido peso a lo largo de los años, fue su apariencia delgada en el drama de Doctors de 2016 que hizo hablar a todo el mundo, especialmente en la escena donde ella trata de boxear a Kim Rae Won! Aparte de hacer ejercicio y entrar en deportes como el boxeo y las artes marciales, la pérdida de peso de Park Shin Hye también se debió a un estricto régimen de comidas.

Sus esfuerzos para mantenerse en forma también se han extendido a sus fans. Park Shin Hye celebró un evento deportivo para sus fans en lugar de una reunión de fans tradicionales. Ella reservó un gimnasio y celebró varias competiciones deportiva. Esta fue su manera de interactuar con sus miembros oficiales del club de fans a través de un cuerpo y mente sano.

Los esfuerzos de Park Shin Hye para mantener activamente su peso y forma continúan dejando a sus admiradores desconcertados. ¡Y viene con buenos resultados!. Echa un vistazo a las fotos de su transformación gradual a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios