sábado, 29 de abril de 2017

Yoon Hyun Min muestra su aprecio por el equipo de “Tunnel” con algunos bocadillos


Yoon Hyun Min, quien interpreta al joven detective policía, Kim Sun Jae, en “Tunnel” de OCN, mostró recientemente su aprecio por el personal del drama y reparto con un camión de bocadillos nocturno.

Su agencia, JS Pictures, compartió fotos en Instagram de Yoon Hyun Min y el camión de alimentos.


El banner en el camión de comida que tiene una imagen de Yoon Hyun Min dice: “¡Kim Sun Jae lo está comprando! ¡Trabajemos duro hasta el final!”

Se informa que el equipo de “Tunnel” tendrá una agenda muy apretada, así que el descanso de 30 minutos para los bocadillos fue un aplazamiento muy agradable.

Es obvio cuánto Yoon Hyun Min se preocupa por este proyecto, ya que anteriormente también preparó un camión de café y alimentos para el personal del drama también. Todo el personal y reparto son alentados por el afecto y la preocupación de Yoon Hyun Min por ellos y el drama.

“Tunnel” recientemente alcanzó el índice de audiencia más alto de OCN para un drama con 5.4 por ciento. Probablemente, una de las razones de su creciente popularidad se debe a los resultados producidos por la estrecha y afectuosa atmósfera en el set entre el elenco y el quipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios