domingo, 30 de abril de 2017

Se informa que el productor ganador de la 1era temporada ingresaría como participante en “Show Me The Money 6”


Double K, el productor ganador de la primera temporada de “Show Me the Money”, participará en la competencia de “Show Me the Money 6” como participante.
De acuerdo con una fuente el 30 de abril, Double K participó silenciosamente en la primera ronda de eliminación del show de Mnet. Se unió como participante habitual en el set sin grabar un video de entrada pregrabado.
La primera temporada de “Show Me the Money” fue emitida en el 2012 y emparejaba a raperos de temporada con raperos novatos. Double K fue un productor y mentor de Loco, quien ganó la competencia y firmó con la agencia AOMG.
Double K debutó en el 2004 con su primer álbum de estudio “Positive Mind”. Recientemente creó su propio sello y el 21 de abril lanzó un álbum de estudio titulado “Green Wave”.
La primera ronda de eliminación de “Show Me the Money 6” se llevó a cabo del 29 al 30 de abril en Incheon.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios