domingo, 30 de abril de 2017

IU habla sobre el éxito de su nuevo álbum “Palette” y de lo que representa para ella




¡IU es una persona madura y considerada!
El 29 de abril, el episodio de “Entertainment Weekly” de KBS2 emitió una entrevista con la popular artista, donde habló de algunos temas como su último álbum “Palette” y cambios en el paso de los años.
Cuando le preguntaron por sus metas para 2017, IU respondió humildemente: “Mi meta es publicar un álbum completo sin problemas y eso es lo que he hecho. Estoy viviendo con una mentalidad agradecida para todos. Si espero conseguir más, sentiré que soy avariciosa. Solo deseo continuar viviendo sin ningún incidente”.
La cantante también explicó lo agradecida que estaba por la respuesta positiva que estaba recibiendo y reveló que ella pensó y organizó sus pensamientos sobre “Palette”.
Ahora tiene 25 años (en edad coreana), IU también ha reflejado cambios que ha notado en ella misma. “Estoy más cómoda y ya no hay tantas cosas que me enfaden. Cuando pienso sobre por qué es creo que es porque tengo más autocontrol” explicó la cantante.
¿Están disfrutando de la última publicación de IU?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios