domingo, 30 de abril de 2017

Cross Gene hace una toma en último vídeo musical 'Love Guide'


Cross Gene ha bajado un video sorpresa para 'Love Guide'. Esta canción forma parte de su último mini álbum, 'Mirror'. En particular, es la pista que fue escrita por el miembro Sangmin. Por lo tanto, lo que es impresionante acerca de este video musical es que parece que se hizo en una toma! Por lo tanto, echa un vistazo a continuación!

Este es el vídeo musical que hace que los fans se vuelvan a enamorar de ellos. Ellos rock fuera su concepto de novio, buscando todo elegante y guapo en el vídeo. Hubo momentos en los que Cross Gene mira directamente a la cámara, haciendo que los corazones se fundan durante el proceso. El bronce hermoso que juega en la pista ilumina para arriba el humor de la atmósfera. Los muchachos son tan bromistas como hacen descaradamente cosas para desvanecer los corazones de los aficionados. A diferencia de su videoclip anterior, "Black Or White", los chicos se han adaptado a un concepto diferente que rock tan bien. ¡El concepto lindo y del novio cabe tan agradable con esta pista, donde la pista está tan llena de vida y felicidad!

Este vídeo sorpresa especial de música fue en realidad el VCR que se mostró recientemente durante su concierto en abril. Como habían prometido, lo han subido a todos los fans para ver! Mientras tanto, asegúrate de ver el adorable video musical de 'Love Guide' arriba! ¿Te enamoraste de Cross Gene? ¿Qué piensas de la pista? ¡Déjenos saber en los comentarios abajo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios