miércoles, 22 de marzo de 2017

SECHSKIES publicará un álbum de regreso con nuevas canciones




¡El grupo veterano SECHSKIES publicará un nuevo álbum con nuevas canciones!
Para celebrar su 20 aniversario de debut, el grupo volverá con un álbum completo el 15 de abril, la fecha en la que SECHSKIES debutó con su primer álbum en 1997.
Los miembros llevan preparando este disco desde finales del año pasado, y algunos de los temas incluidos en el álbum ya se han grabado. Según varias fuentes el 21 de marzo, el disco tendrá canciones de diversos géneros, desde dance hasta baladas.
Este álbum es mucho más significativo para SECHSKIES ya que es su primer disco original tras su reunión el año pasado. Después de unirse a YG Entertainment, el grupo publicó un álbum de versiones de sus viejos éxitos. Para compensar a los fans, el nuevo álbum de SECHSKIES estará lleno de nuevas canciones y seguramente satisfará los deseos de los fans.
SECHSKIES también planea un concierto para celebrar su 20 aniversario de debut. Es muy probable que también interprete una de sus nuevas canciones en este concierto.
Aunque la fecha exacta del concierto por el aniversario aún no se ha decidido, los miembros dijeron a los fans previamente: “Devolveremos a los fans ofreciendo sin duda un concierto por el 20 aniversario”, así que los fans saben que tendrá lugar en algún momento cercano a la fecha de debut del grupo.
SECHSKIES viajará a Hawaii a comienzos del próximo mes para realizar un reportaje fotográfico y comenzar sus promociones.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios