viernes, 17 de marzo de 2017

El actor Lee Min Ho muestra su nuevo Look para una famosa revista


Corea cosmopolita ha alcanzado un hito y ha invitado a Lee Min Ho a ayudarlos a celebrarlo y sus fotos teaser esta tomando vuelos por la internet .


Lee Min Ho se convirtió en la primera celebridad masculina en decorar la portada del último número de Cosmopolitan Korea.


Fue seleccionado para mostrar su encanto fresco y varonil para la revista número 200. Otras celebridades masculinas han adornado la portada en el pasado, pero por lo general con un grupo o con un modelo femenino.

El actor mostró un concepto elegante para el pictórico, ya que posó en una variedad de apariencias y estilos. El rodaje también incluyó una entrevista exclusiva con el actor, en la que habló sobre el último papel que desempeñó para el drama de SBS The Legend of the Blue Sea.

"Normalmente diría que mi personaje es una colección de personajes. Creo que pude sacar las de forma natural y jugarlas. Si usted es un actor que ha mostrado muchos personajes en sus veinte años, debería ser capaz de presentar su potencial en otra área a medida que envejece ".

También habló de su nuevo álbum, Always, y describió este tipo de proyectos como una forma de comunicarse con sus fans. El resto de las fotos y entrevistas se incluirán en la edición de abril de la revista. Echa un vistazo a Cosmopolitan Corea con Lee Min Ho en las fotos teaser a continuación:
Parecía solitario y desolado mientras posaba en este lote abandonado.


Un lado elegante de Lee Min Ho vestido elegantemente en un blazer coordinado y pantalones.
 

Una mirada soñadora de Lee Min Ho



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios