domingo, 19 de febrero de 2017

TWICE tiene una divertida fiesta de pijamas en el MV de “Knock Knock”

twice-knock-knock
¡TWICE está de vuelta con otra pista divertida!


El 20 de febrero a la medianoche KST, el grupo de chicas rookie lanzó su nuevo álbum especial, “TWICEcoaster: LANE 2”, que cuenta con su pista título “Knock Knock”. Al mismo tiempo, también compartieron su vídeo musical para la canción, el cual cuenta con las integrantes disfrutando de una fiesta de pijamas y luego corriendo en el exterior para una pelea de bolas de nieve. Échenle un vistazo al vídeo a continuación:

TWICE hizo su debut bajo la gestión de JYP Entertainment en octubre del 2015, después de haber sido formado a través del programa concurso “Sixteen”, y desde entonces han llegado a ganar muchos corazones con sus pistas masivamente populares, tales como “Cheer Up” y “TT”.
El grupo comenzó su primera gira de conciertos, titulada “TWICELAND”, con presentaciones en Seúl el 17, 18 y 19 de febrero. Pueden anticipar la aparición del grupo en los 6th Gaon Chart Music Awards el 22 de febrero, así como su primera presentación de “Knock Knock” en un programa de música en el episodio del 23 de febrero de “M!Countdown” de Mnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios