domingo, 19 de febrero de 2017

Popular compositor y cantante gana confianza en “King Of Masked Singer”

Akdong-Musician-Lee-Chan-Hyuk-2
El episodio de “King of Masked Singer” de MBC que salió al aire el 19 de febrero, incluyó la revelación de “Giraffe” como un popular cantante y compositor que es parte de un amado dúo.

*SPOILERS*

La tercera batalla de la primera ronda tuvo a “Elephant” y “Giraffe” interpretando “Round and Round” de Nami. El dúo dio una emocionante y divertida actuación que mostró un gran trabajo en equipo.
“Elephant” ganó la ronda por un voto de 64 a 35, pasando a la siguiente ronda de la competencia. Interpretando “Girl” de Lee Moon Sae, “Giraffe” se quitó la máscara para revelar que era nada menos que Lee Chan Hyuk de Akdong Musician.
Akdong Musician Lee Chan Hyuk
Cuando le preguntaron por qué decidió aparecer en el programa, Lee Chan Hyuk explicó: “Mi hermana menor siempre es elogiada por su talento vocal, a veces siento que soy empujado a un lado. Quería ganar algo de confianza a través de este programa”. Luego contestó un comentario que Seol Woon Do había dicho como miembro del panel cuando añadió en broma: “Quería ser evaluado por mi canto, pero terminé oyendo que pensaban que no era un cantante”.
Al bajar el escenario, el cantante dijo: “Esta es la primera vez que recibo aplausos por mi mismo. Me sentí bien el subir al escenario por mi mismo y tener los oídos del público dirigidos sólo hacía mi. Me sentí como el personaje principal”.
Él concluyó con: “Vi la mirada de la gente y fue positiva. Trabajaré duro para crecer como cantante con un color definitivo y único”.

¡Echa un vistazo al episodio completo a continuación!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios