lunes, 23 de enero de 2017

Las grandes lecciones de vida que hay detrás del drama "Goblin: The Lonely and Great God"

fdc
El exitoso drama de TVN "The Goblin: The Lonely and Great God" completó sus capítulos de emisión el cual fueron 16 episodios el sábado. La comedia romántica comenzó con un duende condenado a una vida eterna, pero debajo de la trama de fantasía habían varias lecciones de vida. 
image

Dios no tiene todas las respuestas 
En el episodio 12 de la serie, Dios posee el cuerpo de Yoo Deok-hwa (Yook Sung-jae) para responder a los personajes principales sobre cosas que habían estado cuestionando y culpando a Dios por los retos en sus vidas. 
"Dios es sólo una pregunta; el destino es una pregunta que yo proveo. Encuentren las respuestas a sí mismos ", dijo Dios a través de Yoo.
En el drama, los personajes principales tienen problemas para encontrar la voluntad divina detrás de su dificultad. A veces se toman decisiones de manera inesperada.
imagen
(TVN)

En el episodio final, la "novia Dokkaebi," Ji Eun-tak (Kim Go-eun) murió poco después de que ella finalmente se casó con su marido destinado Kim Shin (Gong Yoo), sacrificándose para salvar a varios niños pequeños, de un accidente.
 "Dios no puede calcular o predecir los sacrificios de seres humanos", dijo el ángel de la muerteWang Yeo (Lee Dong-wook) tras el accidente del destino cambiante. 
" Es el instinto que sale en el momento y una elección hecha por los seres humanos (no Dios)" 
Cosecha lo que siembra 
En el drama, cada persona tiene cuatro vidas: una para sembar, una para regar, otra recoger y otra consumir. 
Desde un rey a una criada, las recompensas y los castigos por sus vidas anteriores tuvieron lugar en todas sus próximas vidas. Mientras tanto, el drama representa a las parcas como los que están siendo castigados por los pecados mortales en sus vidas anteriores. El pecado resulta ser el suicidio, que terminan siendo perdonados después de que finalmente aprenden a apreciar la vida. En la serie, la virtud es recompensada y el mal es castigado, pero el drama también se refiere a los temas de misericordia y esperanza. "Todo el mundo tiene un momento cuando Dios permanece en su vida. Si alguien lo empuja de nuevo a la vida cuando se está alejando de ella, entonces ese es el momento en que Dios se queda contigo ", el drama dice repetidamente a través de sus personajes principales.
imagen
(TVN)
Aunque Ji Eun Tak muere en el pico de su felicidad, ella comienza su segunda vida con los recuerdos de su vida anterior conservados, para terminar con su amante de nuevo y cuando han pasado más de 30 años desde su muerte.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios