martes, 17 de enero de 2017

“Goblin” lanzará un álbum de su banda sonora con un photo book, narraciones por Gong Yoo y más

goblin-ost

El programa entró a las listas de música y ahora las canciones que forman parte de la banda sonora de “Goblin” de tvN, ¡serán compiladas en un álbum!
El álbum será lanzado en las tiendas el 25 de Enero, pero las pre-órdenes en Corea iniciaron el 17 de Enero. El álbum contendrá 16 temas incluyendo “Star With Me” de Chanyeol y Punch, “Beautiful” de Crush”, “Hush” de Lasse Lindh y “I Will Go to You Like the First Snow” de Ailee, entre otros. También contendrá el tema de inicio de “Goblin”, el cual muchos fans han querido adquirir pero no ha sido lanzado todavía.
goblin ost 2
Habrá dos CDs en el álbum, uno para las canciones y el otro para los instrumentales. Las narraciones de Gong Yoo también serán incluidas. Además, tendrá un álbum de fotos con tomas del drama nunca antes reveladas. La portada del álbum contendrá un diseño lenticular que presenta diferentes imágenes cuando es visto de distintos ángulos.
El álbum estará disponible en dos versiones cuyas diferencias son las imágenes lenticulares en la portada, y las escenas del flip book. Aparte de eso, todo lo demás, incluyendo el álbum de fotos y libro de letras, será igual.
¿Será un artículo que comprarás?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios