miércoles, 28 de diciembre de 2016

Wu Chun declara la verdadera razón por la que salió del grupo Fahrenheit y su historia personal.

79321new-801x600
Wu Chun ahora es un feliz hombre de familia, pero tiempo atrás su carrera se vio afectada al abandonar el famoso grupo taiwanés Fahrenheit. Fahrenheit debutó en 2005 bajo HIM International Music .
fahrenheitgroup
Cuando Wu Chun anunció su salida de la banda Fahrenheit en junio de 2011 , surgieron especulaciones de que él y los miembros , Aaron Yan, Jiro Wang y Calvin Chen estaban en malas relaciones con los demás lo que provocó su salida del grupo. También se dijo que fue debido a la contratación de películas y su afición por querer ser un actor internacional.
853dc3300169297b96711a347eef8991
Durante el anuncio de su salida del grupo , su representante dio una razón diciendo que quería pasar más tiempo con su familia y no tenía muchas ganas de ser cantante, queriendo centrarse en la actuación. Cuando se anunció su salida, la noticia de su matrimonio con Lin Li Ying y su hija era aún desconocido.
wu_zun_leave
Finalmente, después de dos años, Wu Chun se acerca a despejar el malentendido.
El comento…” Fue porque tuve a mi hija Nei Nei , por lo que era imposible para mí continuar con las actividades del grupo . Tal vez muchos ya saben mi historia y lo que genero que saliera a la luz, sin embargo , no me arrepiento de nada, mantuve en secreto a mi esposa y pude tener una relación tranquila y una carrera también. Disfrute de mi hija en sus primeros años y ella disfruto de su papa”.
wuchun-1
SU HISTORIA DE AMOR.
El debut explosivo de Wu Chun con el grupo taiwanés Fahrenheit en 2005 tenía algunos sacrificios. Para proteger su imagen y su familia en Brunei, tuvo que negar que estaba saliendo con Lin Li Ying, su novia desde los 16 años  y más tarde esposa. Fue Li Ying que quiso  negar su existencia.
sprobtle2yo
“Cuando fui por primera vez a Taiwán, [Li Ying] fue conmigo”, dijo Chun. “Yo le presenté a mis amigos en Taiwán, pero en ese momento,  estaba empezando a ser popular”.
“Ella no quería convertirse en un tema candente; dijo que no sabría cómo afrontar [la publicidad]. No quería dar a conocer su identidad. Quería vivir una vida de bajo perfil, y respeté su decisión. Yo quería cuidarla bien. No tuve más remedio que mentir para proteger nuestra relación”.
004
Li Ying, ella fue compañera de escuela secundaria de Chun. Según Chun, Li Ying era un pariente de su cuñado. Cuando Chun tenía 16 años, su cuñado comentó que Chun aún no tenía alguna experiencia citas todavía y por lo tanto le presentó a Li Ying.
Chun dijo que su primer encuentro fue incómodo, pero después de conocerse un poco más, admiraba su personalidad. Pronto, se enamoró.
“Fue una locura”, dijo Chun al recordar su vida amorosa. “Nos llamábamos todos los días y hablábamos por teléfono durante al menos dos horas. Un año mas tarde comencé a  recogerla a la escuela todos los días.” Catorce años después de convertirse en una pareja, Chun y Li Ying decidieron unir sus vidas en matrimonio en Brunei en 2009. En 2011, Li Ying dio a luz a su hija primogénita, Nei Nei.
26324_500
EL ESCANDALO
En 2011, los rumores de que Chun era   padre  comenzaron a salir a la superficie, y muchos reporteros viajaron a Brunei para obtener más información. La revista que dio la información reportaba que Chun solicito repentinamente  dejar su agencia y actividades con el grupo durante un mes y medio para que pudiera volver a Brunei y cuidar de su padre enfermo.
b8ac6f4096fc0f640fd22d
Resultó que Chun no estaba  visitando a su padre enfermo, estaba con su esposa embarazada. Sin embargo, mucha gente en Brunei estaba decidida a mantener la privacidad de Chun y de Li Ying.
Una revista de Hong Kong  dio  la noticia  de que Wu Chun había escondido su matrimonio y el nacimiento de  su pequeña hija de 4 meses de nacida,  noticia que  por ser parte de la vida privada Wu Chun al instante se convirtió  en el centro de atención de los medios de comunicación y el público. La revista publico esta noticia poniéndola  en la portada  como primicia, y escribiendo que la esposa de Wu Chun llamada Lin Liying de 31 años había tenido una pequeña niña de 4 meses de edad siendo la hija legitima de Wu Chun, además mostrando fotos   de su esposa  a la que fotografiaron entrando a la gran mansión de Wu Chun.
20110617054702951
La revista además  reiteró que dicha  información la obtuvieron cuando sus reporteros fueron exclusivamente a Brunei a buscar la información de esta noticia proporcionándose-las los mismos vecinos de Wu Chun, quien consideraban este secreto el “Mayor secreto de Brunei” para no desvanecer la gran popularidad de Wu Chun.
252412_222145254476613_155132857844520_833062_2871111_n
EL NACIMIENTO DE NEI NEI Y MAX
Chun finalmente admitió que se casó en octubre de 2013 en un blog. Ese mismo mes, Chun también anunció el nacimiento de su segundo hijo, un hijo, quien comparte el mismo cumpleaños con su mama  Li Ying.
wuchun-family
“Después de comunicarme con mi esposa sobre esto, hemos decidido que era hora finalmente compartir nuestra felicidad con todos,” dijo Chun en una entrevista.
“En el pasado, cada vez que salimos con nuestro grupo de amigos, no fui capaz de caminar con ella y nuestros hijos. Cuando mi hija me llamó, no podía atenderla. Me sentí mal. Mi esposa notó lo incómodo que era. Ella tiene más valor que yo“.
dynpicwatermark_imageviewersuper
El actor hablo con respecto sus ex compañeros de Fahrenheit.
“Todavía mantenemos  una estrecha relación y deseo trabajar con ellos en el futuro. Ellos son mis hermanos y juntos construimos lo que somos ahora. Muchos me señalaron como el culpable de la separación sin embargo ellos jamas lo hicieron y siempre estaré agradecido con ellos por eso”. “Tengo una familia ahora y mi trabajo de padre y esposo es primordial, pero también mi trabajo como hermano mayor de Aaron, Calvin y Jiro es mi fortaleza para seguir en la industria del entretenimiento. Solo puedo decir. Gracias hermanos”.
20150416163432857fa_550tumblr_ny81tber051qcod4fo1_500blogger-image-1368224079fei-lun-hai
Escrito por:  Samantha Afonso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios