jueves, 1 de diciembre de 2016

Double K explica como Seo In Guk fue originalmente rapero

double-k-seo-in-guk
¡El rapero Double K se ha unido a la lista de artistas que apoyan la pista de Seo In Guk y Dok2 “OMG”!
“OMG” es una pista de fiesta optimista con un sonido funky y tropical. Para esta canción en particular, el cantante y actor Seo In Guk cambió su técnica vocal para ajustarse al estilo hip-hop, mientras que Dok2 añade el toque de finalización con su rapeo único. Ambos aparecen en el vídeo musical, con la aparición sorpresa de la rapera Jessi.
En un primer vistazo, “OMG” puede ser una pista liviana y divertida, pero también se dice que profundiza más en la realidad actual que hay detrás de las tentaciones de alcohol, clubes y similares, que son difíciles de resistir.
Antes del lanzamiento de “OMG” Double K hablaron sobre la motivación de colaborar con varios artistas así como el mensaje que hay detrás de la canción.
Habló sobre el estilo fresco de Seo In Guk en “OMG” y compartió: “Seo In Guk dijo que originalmente comenzó en la música con el rap. Por eso su melodía y las letras tienen mucho más estilo hip-hop. Si vas al estudio, podrías ver que Seo In Guk siempre está haciendo hip-hop”.
Todo son alabanzas para el cantante, y Double K añadió: “Claro, es un artista versátil que es bueno actuando y en otros géneros musicales también. Después de grabar, bromeó diciendo que cantaba ópera y que era bueno también”.
“OMG” será publicada en sitios musicales el 2 de diciembre.


¡Mientras, vean a Seo In Guk rapeando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios