miércoles, 30 de noviembre de 2016

Jung Il Woo quiere llevar a cabo el servicio militar a pesar ser diagnóstico con una enfermedad


El actor Jung Il Woo anunció previamente que estaría alistándose en diciembre para la decepción de sus fans, pero parece que puede haber complicaciones.

Según los informes del 30 de noviembre, el actor ha sido diagnosticado con un trastorno llamado aneurisma cerebral, que puede eximirlo de sus deberes de servicio militar obligatorio si decide someterse a un nuevo examen.

Un aneurisma cerebral consiste en "una debilidad en un vaso sanguíneo en el cerebro que se hincha y se llena de sangre". Los informes afirman que Jung Il Woo a sufrido de dolores de cabeza y migrañas en los últimos 3 años, y la causa principal de su diagnóstico es más probable que sea su accidente de coche en 2006. Jung Il Woo fue con su compañero Lee Min Ho en el momento, y ambos Sufrieron lesiones graves.

Si los aneurismas en el cerebro se rompen debido al estrés causado por emociones fuertes o por presión arterial alta, puede causar sangrado que amenace la vida. La única manera de tratar completamente un aneurisma es a través de la cirugía, y supuestamente, Jung Il Woo ha estado pasando por exámenes regulares, observando sus síntomas cuidadosamente.


A pesar de la probabilidad de que si se somete a un nuevo examen, puede recibir una exención de su servicio militar obligatorio, Jung Il Woo, según se informa, elija llevar a cabo sus tareas activas. Recibirá entrenamiento como se anunció anteriormente el próximo mes antes de ser asignado como trabajador social por 2 años.

Fuente espaciokpop.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios