lunes, 28 de noviembre de 2016

10 actores de los dramas Coreanos que casi debutaron como ídolos


Te sorprenderas saber que estos actores y actrices de los dramas Coreanos casi realizaron su debut como ídolos y no como actores.

En lugar de eso, estas estrellas decidieron, ya sea por el destino o elección consciente, que harían su nombre en la actuación. Mejor para nosotros porque ahora están trayendo alegría a todos nosotros espectadores con su actuación fantástica.


Lee Jong Suk


Lee Jong Suk comenzó su carrera como modelo, debutando en la pista de la colección de Seúl a la temprana edad de 15 años. En aquel entonces, logró hacer malabarismos tanto con el entrenamiento de ídolos como con el modelado. Con el tiempo se trasladó a la televisión y el cine, haciendo su debut en la pantalla pequeña en el drama 2010 'Prosecutor Princess'.

Park Bo Gum


Park Bo Gum ha disfrutado de actuar frente a la gente desde que era sólo un niño lleno de esperanzas y sueños para convertirse en un cantante. Él siguió sus sueños de niñez y se convirtió en un aprendiz en su segundo año en la escuela secundaria. Aunque Park Bo Bum soñaba con ser un cantante y compositor, su agencia le había aconsejado que siguiera actuando en su lugar, lo que le llevó a escoger un arte interpretativo sobre otro.

Min Hyo Rin


 Min Hyo Rin ya tenía cierta experiencia en la industria del entretenimiento como cantante cuando fue examinada por JYP y entró en la vida de aprendiz. Por desgracia, el trayecto desde Daegu a Seúl era demasiado exigente para ella, llevando a Min Hyo Rin a renunciar a la formación para convertirse en cantante y seguir una carrera de actuación en su lugar.

Kim Min Jae
 

 Kim Min Jae fue en realidad uno de los primeros aprendices del conglomerado de medios CJ E & M, preparándose para la vida de los ídolos. En cambio, Kim Min Jae fue elegido en el drama de Mnet 'Perseverance of Goo Hae Ra', poniendo un final abrupto a sus planes originales de entrar en la idolatría, aunque hizo un chapoteo con una aparición en 'Show Me the Money'.

Kim Ji Hoon
 

¿Puedes creer que Kim Ji Hoon era un aprendiz en SM, una de las mayores agencias de entretenimiento en Corea? Bueno, lo mejor es creerlo porque no podría ser más cierto. El actor había entrenado junto a Junsu, Yunho, Eunhyuk, Leeteuk, y mucho más! Sin embargo, SM le dijo a Kim Ji Hoon que actuara en su lugar, lo que le llevó a saltar directamente a la carrera.

Lee Yeon Hee
 

 Lee Yeon Hee fue el ganador del Concurso de Adolescentes de 2001 de SM, con una dulce victoria sobre más de 8,000 aspirantes que compiten por un puesto como aprendiz en la mayor compañía. Aunque estaba tan cerca de convertirse en miembro de Girls 'Generation, Lee Yeon Hee perdió el lugar por Sooyoung, debutando como actriz en su lugar.

Yoo Ah In


Yoo Ah In fue lanzado cuando tenía 16 años, y originalmente comenzó a entrenar para debutar como artista en solitario. Esos planes se disolvieron rápidamente cuando se comprometió a su primer concierto oficial en la serie 2004-2005 'Banolim (también conocido como' Sharp ').

Honey Lee


Honey Lee fue aprendiz en YG por aproximadamente un año, y ella ha declarado en el pasado que ella podría haber sido una miembro de 2NE1. Honey Lee en 2NE1, ¿te puedes imaginar? En última instancia, Honey Lee siguió el camino de la actuación después de ganar Miss Corea en 2006.

Gong Seung Yeon


Ya famosa por su vida de aprendiz en SM Gong Seung Yeon se hizo más intrigada por la actuación y se embarcó en su carrera de actriz después de siete años de entrenamiento para ser una ídolo.

Soo Ae


Soo Ae en realidad no tenía ningún plan para convertirse en una actriz o una ídolo. Un agente la descubrió y después de seis meses de intenso entrenamiento, sin un álbum sólido por sacar, Soo Ae decidió seguir el camino de la actuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios