jueves, 20 de octubre de 2016

¿Se vienen malas noticias para los fanaticos de todo el mundo de alguno de los mas populares grupos K-pop?


Malas noticias, se acercan muchos vencimientos de contratos de los grupos K-pop mas populares, ¿Renovaran sus contraros?. A Pocos meses, un nuevo año comenzará. Que traerá no sólo nuevas e interesantes promociones de nuestros grupos favoritos de K-Pop, sino tambien posiblemente noticia desgarradora.


En los últimos años, hemos visto las renovaciones de los contratos de varios ídolos queridos incluyendo a Super Junior, que también ganó su propio sello independiente conocido como SJ Label y SNSD, Wonder Girls, 2PM, entre otros. Sin embargo, algunos grupos decidieron no renovar este año. Aparte de Youngji, KARA separarse tras la expiración del contrato de Gyuri, Seungyeon y Hara a principios de 2016.

Despues se disolvió 2AM de manera no oficial después de que sólo Jo Kwon se quedara con la agencia, salvo Changmin cuyo contrato no se acerca a su fecha de finalización aún. Un mes más tarde, 2NE1 perdería un miembro, Minzy quien decidió no renovar su contrato con YG Entertainment. En mayo, Jia dejó miss A, mientras que en junio, 4MINUTE sería el siguiente grupo de chicas en separarse después de que sólo HyunA decidió permanecer con la agencia, mientras que las otras miembros se separaron.

Y a partir del 15 de octubre el contrato de BEAST ha expirado con Cube Entertainment y no renovaron con la agencia y se crearon una agencia propia con todos los integrantes. Pero hay más contratos de otros grupos de ídolos muy populares que se esta acercando a su fecha de vencimiento, y los aficionados están en el borde de su asiento para poder sarber lo que pasara con  ellos.

Por supuesto, las siguientes son las longitudes aproximadas de su contrato ya que los ídolos no están autorizados a revelar su contenido al público. La Expiración de su contrato se asumen de acuerdo a su debut y si inicialmente firmaron un contrato de 7 años, un promedio de grupos de ídolos lo hacen asi.

Rainbow: debutó en noviembre de 2009 - Contrato de caducidad esperado noviembre 2016

 ZE: A: Debutó en enero de 2010 - Contrato de caducidad esperado enero 2017

CNBLUE: Debutó en enero de 2010 - Contrato de caducidad esperado enero 2017
SISTAR: Debutó en junio de 2010 - Contrato de caducidad esperado junio 2017
INFINITE: Debutó en junio de 2010 - Contrato de caducidad esperado junio 2017
Miss A: Debutó en Julio de 2010 - Contrato de caducidad esperado julio 2017 (Aparte de Jia que ya se fue)
TEEN TOP: Debutó en julio de 2010 - Contrato de caducidad esperado julio 2017
Día niñas: Debutó en julio de 2010 - Contrato de caducidad esperado julio 2017
9MUSES: Debutó en agosto de 2010 - Contrato de caducidad esperado agosto 2017 (aparte de Euaerin, Minha, y HyunA que dejaron el grupo a principios de 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios