jueves, 20 de octubre de 2016

8 Celebridades del K-pop que se volvieron mas lindos y hermosos con la edad


Como todos saben cuando una persona va creciendo de edad uno se va volviendo mas vieja y muchas veces deja de ser tan lindo como en su época de adolescencia pero parece que algunas ciertas estrellas del K-pop este problema no lo tienen.

Parece que muchas celebridades de la musica Coreana han encontrado una poción mágica que sólo los hace más precioso con el tiempo. ¿Quieres saber quién está en la lista? Vamos a echarle un vistazo en la lista "Las 8 Estrellas del  K-Pop que se han vuelto mas hermosos con la edad!".

Eunhyuk - Super Junior
 Cuando Super Junior debutó por primera vez, Eunhyuk definitivamente no fue conocido como el  visual del grupo. Un poco incómodo y con un peinado que no habría halagado a nadie, fue clasificado como uno de los miembros menos atractivos de acuerdo con los otros miembros del grupo. A medida que envejecía sin embargo, mejoró tanto que ahora es conocido como uno de los chicos más hermosos del K-pop. Su piel impecable y estructura ósea llama la atención y ahora es increíblemente precioso.

CL - 2NE1
En el momento en que hizo su debut oficial, esta diva potente ya había comenzado su transformación. Con el tiempo se volvio mas linda linda, con una sonrisa de hoyuelos y brillantes ojo ella es ahora una de las idolos femeninas mas lindas. Hoy en día, ella tambien es conocida por su maquillaje exagerado de ojo, moda sorprendente, y el amor a las marcas de lujo. CL era adorable antes, pero ha crecido aún más magnífica con los años.

T.O.P - BIGBANG

Todos hemos sabido que T.O.P es increíblemente hermoso y con talento, pero lo que quizá no sabes es que él luchar con la confianza y la autoestima por su aspecto. Cuando T.O.P era un joven adolescente, era un poco gordito y tuvo problemas con su peso. Cuando empezó a dedicarse a la música, sin embargo, no tardó en deshacerse de las libras y mejoró su cuerpo. Ahora es uno de los cantantes más populares y actores de Corea!

Taemin - SHINee

Incluso cuando era un niño pequeño, Taemin ha sido siempre adorable! Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que se destaco por su buena apariencia cuando debutó. Aunque todavía es muy joven en ese momento, la gente podía ver su belleza natural brillando y ahora años despues se volvio mucho mas guapo

Jessica Jung - Ex Girls Generation


La ex miembro de Girls Generation ha mejorado definitivamente lo largo de los años. Junto con los cambios en la moda, el pelo y el maquillaje, parece que Jessica transformo su look para ser a dia de hoy una de las idolos femeninos mas lindas.

Chanyeol - EXO


Incluso cuando era un niño un poco gordito con gafas, una apariencia clásica de Chanyeol ya estaba empezando a aparecer. En los primeros días de su carrera, su estilista le dio algunos peinados cuestionables que van de una larga cola de caballo entrecortado a una cabeza llena de rizos apretados similares a las de Lee Min Ho en "Boys Over Flowers". Desde el debut, sin embargo, Chanyeol ha crecido aún más guapo, lo que llevo al estilista a vestirlo con estilos más clásicos que complementan su buena apariencia. Un gran número de empleados de SMTOWN incluso votó a Chanyeol como el más guapo de todos sus artistas.

Suzy - Miss A
 

Suzy fue siempre adorable! Como una bebé, una niña y luego un adolescente, su belleza natural ya brillaba a través de los ojos. Después de su debut, esta hermosa, niña creció gradualmente en una mujer más madura, atractiva. Aunque todavía es adorable y con una personalidad muy linda, no se puede negar que Suzy es también una de las mujeres más hermosas en el K-pop. Con su pelo magnífico, bello rostro y cuerpo tonificado, esta es una estrella que sin duda ha mejorado con la edad!

Minhyuk - BTOB

Como un niño promedio, joven, Minhyuk fue sólo el típico niño pequeño, lindo. A medida que creció sin embargo, su aspecto comenzó a cambiar y madurar. Convertiendose en un artista de K-pop que ha trabajado muy duro para lograr un cuerpo perfecto con músculos cincelados. Incluso ha posado para revistas en donde los chicos muestran sus musculos y es conocido por ser extremadamente deportivo también. Aparte de su cuerpo tonificado, sin embargo, su hermoso rostro y sonrisa hermosa se unen para formar el chico perfecto.

Esta lista de chicos y chicas lindos del K-pop que se han vuelto aún más hermoso con la edad. ¿Qué estrella crees que se volvio mas guapo con el tiempo? ¿Quién más crees que tendria que estar en esta lista? Háganos saber en la sección de comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios