domingo, 25 de septiembre de 2016

Mr.Children pronto dará a conocer una nueva canción para el drama "Beppin-san"

Blog post
El mes pasado, la NHK reveló que los Mr.Children popular banda de rock van a cantar la canción tema para el nuevo drama "Beppin-San". Esta canción se llama "Hikakri no Atelier" y se describe como brillante y esperanzador hasta el punto de que incluso el personal está dispuesto a escuchar también. De acuerdo con los comentarios de la cantante del grupo, Sakurai Kazutoshi, esta canción nació en 2016 en los días siguientes al terremoto en la región de Kumamoto.

En una reciente trailer del drama, se puede encontrar una breve fragmento de esta canción:

"Beppin-san" cuenta la historia de Sumire Bando, interpretado por Kyoko Yoshine, una madre joven apasionado de la costura y el bordado. Mientras Sumire espera el regreso de su marido hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, que perdió su casa y la mayor parte de sus posesiones a causa de un ataque aéreo. Para sobrevivir a ella debe empezar a hacer la ropa para los niños.

El tono optimista y alentador de la canción se ajusta perfectamente a la historia de la madre que tiene que sobrevivir en el período posterior a la guerra.

La difusión del drama comenzará a 3 de octubre de fans de Mr. Children, por tanto, debe ser capaz de descubrir una parte adicional de la canción en esa fecha.

Fuente: aramajapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios