martes, 30 de agosto de 2016

Park Hyung Sik habla sobre “Hwarang: The Beginning” en sesión fotográfica para “CAMPUS CINE21”

Park Hyung Sik habla sobre “Hwarang: The Beginning” en sesión fotográfica para “CAMPUS CINE21”
Aunque Park Hyung Sik no aparecerá en la pantalla chica hasta un año más tarde con su papel como el futuro Rey Jinheung en “Hwarang: The Beginning”, él recientemente participó en una sesión fotográfica para la revista ilustrada “CAMPUS CINE21”.
El concepto de la sesión de fotos fue “una merienda dulce” y contó con el ídolo convertido en actor en diferentes trajes como una camisa hawaiana, pijamas y una bata a rayas. El helado también jugó un papel muy importante y Park Hyung Sik, tuvo que probar varios en el set.
Park Hyung Sik 1
Park Hyung Sik
“Es más difícil de lo que parece, pero es divertido”, dijo mientras distribuía helado con cubierta de chocolate que él mismo puso para el personal.
Park Hyung Sik 3
Después de participar en varias producciones en el 2015, Park Hyung Sik ha pasado este año trabajando en el musical “The Three Musketeers” y en el rodaje de “Hwarang: The Beginning”, que es un proyecto 100% pre-producido.
Sobre esto, Park Hyung Sik dijo: “El rodaje es divertido porque hay muchos de mis compañeros en el set. Tengo muchas escenas con Park Seo Joon, así que nos hicimos amigos. La producción y el elenco ha sufrido mucho calor, pero me he divertido en las grabaciones”.
Sobre su personaje dijo: “Sam Maek Jong tiene mucha ambición, pero también es un hwarang justo. Creo que es un personaje muy atractivo”.
“Hwarang: The Beginning” se espera que salga al aire en algún momento de diciembre de este año y será protagonizado por Park Seo Joon, Park Hyung Sik, Go AraMinho de SHINee, V de BTS (Kim Taehyung) y otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios