martes, 23 de agosto de 2016

La banda sonora de Soyou y Yoo Seung Woo para “Moonlight Drawn By Clouds” encabeza en las listas musicales luego de su lanzamiento

La banda sonora de Soyou y Yoo Seung Woo para “Moonlight Drawn By Clouds” encabeza en las listas musicales luego de su lanzamiento
La banda sonora de Soyou de SISTAR y el cantante Yoo Seung Woo, “I Think I’m Done Sleeping” para el drama “Moonlight Drawn by Clouds” ha conseguido encabezar las listas musicales brevemente luego de su lanzamiento.
Después de su lanzamiento a la medianoche el 23 de agosto, la canción obtuvo el primer lugar en Genie, Bugs y Soribada, alcanzó el segundo lugar en Olleh y debutó en el quinto lugar en MelOn. Se espera que la canción continúe obteniendo puesto más altos dentro de las listas.
El director musical del OST para el drama, Gaemi, también dirigió el OST para el popular drama “Descendants of the Sun”. “I Think I’m Done Sleeping” es una canción que retrata las emociones del desarrollo gradual de los sentimientos de los personajes principales (Lee Young interpretado por Park Bo Gum y Hong Ra On interpretado por Kim Yoo Jung) luego de su primer sorpresivo encuentro describiendo sus sentimientos al no poder conciliar el sueño. La canción nos adelanta las emociones que los dos personajes desarrollan el uno por el otro.
“I Think I’m Done Sleeping” es una colaboración entre el director musical Gaemi y el compositor de éxitos Kim Se Jin, la cual cuenta con la suave y dulce voz de Soyou acompañada por el calmado Yoo Seung Woo.
A continuación, ¡escucha la canción para el drama!
Uno de las dos pistas para el OST del drama se dará a conocer cada lunes a la medianoche, cada lanzamiento corresponde a un tono emocional del drama.
“Moonlight Drawn by Clouds” se emite los lunes y martes a través de KBS. ¡Dale una mirada al reciente episodio en Viki!
soompi-610x130-moonlight-drawn-by-clouds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios