sábado, 27 de agosto de 2016

Kim Woo Bin revela porqué ha estado ejercitándose solo en casa

Kim Woo Bin revela porqué ha estado ejercitándose solo en casa
En el episodio del 27 de agosto de “Entertainment Weekly”, la estrella de “Uncontrollably Fond”, Kim Woo Bin se sentó para una entrevista.
Durante la entrevista, se le pregunta a Kim Woo Bin sobre cómo mantiene su figura y este responde: “Incluso ahora me mantengo delgado, pero en el pasado era incluso más delgado. No sé si mi metabolismo a cambiado pero ahora si como, gano peso. Creo en ejercitarse mucho, mientras comes todo lo que quieras”.
Kim Woo Bin 2
Cuando se le pidió escoger entre sus abdominales y sus hombros, Kim Woo Bin dice “hombros” sin dudarlo. “Incluso cuando voy al gimnasio para ejercitarme, la gente solo me mira los hombros. Es una carga así que me ejercito ahora en casa”, reveló el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios