sábado, 27 de agosto de 2016

IU revela lo que realmente piensa sobre trabajar con tantos actores tan guapos

IU revela lo que realmente piensa sobre trabajar con tantos actores tan guapos
Mientras que ella era y sigue siendo la envidia de muchos por estar rodeada de tantos príncipes, IU le recuerda a la gente que ellos son como cualquier otra persona.
El 27 de agosto, el nuevo drama de SBS, “Scarlet Heart: Goryeo” transmitió un especial antes de su estreno el 29 de agosto. El programa de una hora mostró algunas escenas del drama, el detrás de cámaras y una entrevista con el elenco.
Durante su propia entrevista, se le preguntó a IU lo que piensa al trabajar con un elenco tan atractivo, el cual incluye a Lee Joon GiKang Ha NeulHong Jong HyunBaekhyun de EXONam Joo Hyuk y Ji Soo, por nombrar tan sólo a algunos.
La cantante de manera franca respondió: “Me acostumbre a su buena apariencia muy rápido. Yo sólo estaba consciente del hecho de que estaba rodeada por ‘príncipes flor’ al principio y se me olvidó con el tiempo”.
Ella explicó: “Debido a que sufrimos y pasamos por mucho [juntos]…” e insinuó que incluso los hombres más guapos tienen sus días de tristeza.
Por su parte, IU asume el papel de Hae Soo, una chica moderna que viaja a la era de Goryeo y se enreda en la lucha de los príncipes por la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios