viernes, 1 de julio de 2016

Seo Hyun Jin dice que filmar escenas de besos con Eric para “Oh Hae Young Again” se sintió meticuloso

Seo Hyun Jin dice que filmar escenas de besos con Eric para “Oh Hae Young Again” se sintió meticuloso
Durante una entrevista después de la finalización de “Oh Hae Young Again” el 29 de junio, la actriz Seo Hyun Jin habló de las diversas escenas de beso que tuvo con su co-estrella Eric.

Ella dice Eric fue bastante perfeccionista cuando grababa, explicando: “Se sentía como estuviéramos ensayando escenas de acción en lugar de escenas románticas. Si nuestra química no coincidía perfectamente, se sentía raro entre nosotros, así que ensayamos muy sinceramente”.

Seo Hyun Jin también halaga a Eric, diciendo: “Él tiene muy buenas ideas. Él fue quien pensó en la escena romántica en el último episodio. Dijo que había que probar diferentes movimientos con el fin de destacar el hecho de que Jin Sang (Kim Ji Suk) se escondía”.

Ella también aborda el tema de las escenas íntimas de forma espectacular, bromeando: “La escena del beso en la pared fue tan íntima que nos volvimos imparables después de eso”.

Por último, dice que Eric fue difícil de abordar en un primer momento, explicando: “Cuando debuté como cantante, Eric era un ícono para mí que ni siquiera podía mirarlo a los ojos. Pero el Eric que conocí a través de ‘‘Oh Hae Young Again” era una persona dulce y amable. Creo que me he convertido en una buena amiga de Eric, gracias a este drama”.

Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios