viernes, 15 de julio de 2016

Mnet revela a las primeras dos concursantes de su próximo programa de supervivencia

Mnet revela a las primeras dos concursantes de su próximo programa de supervivencia
Mnet reveló a las dos primeras participantes de su próximo programa de supervivencia llamado “FInding Momoland” (título provisional) para crear un grupo femenino.
La primera concursante, Nancy, es trainee de la agencia Duble Kick Entertainment de Duble Sidekick. Ya tiene a fans siguiéndola por su aparición en un programa de televisión del canal de cable llamado Tooniverse. Su nombre completo es Nancy Jewel Mcdonie de madre coreana y padre estadounidense.
Duble Kick Entertainment reveló que la segunda participante, Yeonwoo, también es trainee de la agencia. Su estatura es de 169 centímetros y su lema de vida es, “vive como si no hubiese mañana”.
La agencia compartió: “Hay otras trainees además de Nancy y Yeonwoo que saludarán a los espectadores a través de ‘Finding Momoland’ para un total de 10 trainees. Pedimos que tengan altas expectativas porque cada [trainee] tiene encantos individuales”.
Mnet está formando equipo con los productores Rhymer, Shinsadong Tiger y Duble Sidekick para “Finding Momoland”. El primer episodio del programa está programado para salir al aire el Viernes 22 de Julio a las 7PM KST.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios