martes, 26 de julio de 2016

mala noticia para los fanaticos de Yoochun



Otra inesperada mala noticia para los fanaticos de Yoochun. Se revelo que debido a que el cantante  todavía está experimentando investigaciones por acusaciones de agresión sexual, según los informes, se lo excluyo del evento 'Membership Week', un evento anual especial previsto para los fans de JYJ.

C-JeS Entertainment anunció el dia 27 de julio a través de su página oficial, "The '2016 Kim Jaejoong Kim Junsu Membership Week' se compone de contenidos de programas de entrevistas, vestuarios, y otros clips nunca antes vistos de los integrantes de JYJ en donde los aficionados pueden experimentar directamente ".

La agencia añadió, "Lamentamos informarle de que cualquier contenido de Yoochun de JYJ se ha omitido. Aunque [Yoochun] no puede ser parte de 'Membership Week', debido a las investigaciones en curso, tenemos la intención de terminar lo que empezamos y ser considerados responsables de la preocupación que usted tenga y su apoyo continuo. Yoochun está en el proceso de probar su inocencia en el proceso de investigación y queremos aprovechar este momento para agradecerles profundamente a todos los aficionados que crean y esperan [por Yoochun] hasta que los resultados finales de las investigaciones se revelan ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios