viernes, 29 de julio de 2016

La actuación de Han Hyo Joo en el drama 'W' se vuelve uno de los temas mas hablados del momento


El rendimiento de Han Hyo Joo en el drama exito del momento 'W' se ha convertido en el centro del debate últimamente.

Si bien el nuevo drama de la MBC lo ha estado haciendo excepcionalmente bien con puntuaciones alta de audiencia y comentarios positivos en general, algunos espectadores parecen poco convencidos acerca de si o no la actriz Han Hyo Joo realmente se ajusta a su personaje. Algunos incluso le han llamado el único "error" del drama, criticando su bajo rendimiento.
Comentarios de internautas declararon: "Sus sobre reacciones hacen que sea imposible de enfocarme en el drama", "Honestamente, nunca he pensaron que era una mala actriz antes, pero hay que admitir que su actuación es incómoda aquí ... Especialmente cuando se sorprende, se ve como una comedia de situación.Han Hyo Joo tiene que hacer algo acerca de su actuación "," ella no es terrible, pero ella reaccionar de forma exagerada y ella simplemente no encaja con el personaje", etc.
Por otro lado, algunos internautas se opusieron a estas opiniones negativas, alegando que Han Hyo Joo lo está haciendo perfectamente bien. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la controversia en torno a Han Hyo Joo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios