jueves, 21 de julio de 2016

5 concursantes eliminadas de “Produce 101” forman el grupo proyecto I.B.I

5 concursantes eliminadas de “Produce 101” forman el grupo proyecto I.B.I
Después del final de “Produce 101”, los fans hicieron un grupo imaginario con 5 integrantes que fueron eliminadas y Loen Entertainment ha respondido al amor de los fans; las cinco integrantes actualmente están trabajando en un álbum, el cual se publicará en algún momento a mitad de agosto.

El grupo lo forman Han Hyeri (Duodécimo lugar; Star Empire), Lee Soohyun (décimo tercer lugar; sin afiliación), Kim Sohee (Décimo quinto lugar; Music Works), Yoon Chaekyung (Décimo sexto lugar; DSP) y Lee Haein (décimo séptimo lugar; sin afiliación), y se llamará I.B.I, lo que en inglés son las iniciales coreanas de “persona común”.
produce 101 ibi 1
El mánager de gestión Hwang Tae Yeon de Loen dijo: “I.B.I es un grupo hecho por el público. Para crear una oportunidad para estas integrantes, las cuales trabajaban por su propio debut, trabajamos con las agencias por horarios y opiniones y finalmente tomamos una decisión”.
Choi Jae Woo de Loen dijo que más que en el marketing de la canción, se centrarán en presentar a cada integrante y en hacer que su música quiera ser escuchada más de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios