domingo, 26 de junio de 2016

SE REVELA QUE YONGHWA DE CNBLUE PODRIA SER CONDENADO A 10 AÑOS DE PRISIÓN, FANS COREANOS EN SHOCK TOTAL


Todos leímos hace poco sobre la noticia de una empresa de entretenimiento y la investigación que se le seguía por el uso de información privilegiada, ahora se ha revelado que la empresa en cuestión es FNC Entertaiment y quien estaría envuelto en esto es el cantante de la empresa, Yonghwa de CNBLUE, según Dispatch.

Dispatch en sus informes recientes da la información de que una empresa de entretenimiento que es FNC esta involucrada en la manipulación de acciones, en la que ademas se involucra al líder y cantante del grupo de esta misma empresa, llamándolo sólo “Sr. A” quien supuesta-mente habría recibido la información sobre la firma de Yoo Jae Suk con la empresa antes de que se exponga al publico además de que la info dijera que se uso esto para comprar cerca de 400 millones de wons de las acciones la empresa (Es decir el supo que iban a haber un negocio y se aprovecho en usar esto para beneficio gracias a una información filtrada). Los reportes que se dieron hacen que se apunte a Yonghwa ya que como se dijo antes la empresa tiene dos bandas populares y de ellas sólo Jung Hwa es cantante y lider mientras que en la otra el cantante principal no es el lider (FTIsland).

Luego de esto FNC Entertaiment negó toda sospecha diciendo: "La manipulación de acciones tiene un fundamento valido, pero igual vamos a cooperar para que la investigación fiscal se muestre la verdad.”

Respecto a lo antes señalado, es de advertir que la información privilegiada es absolutamente ilegal. Si un trabajador de una empresa (personal de FNC) da información privilegiada a otra (ídolo FNC), ambos van a ser castigado por la ley. Ellos recibirán un máximo de condena de 10 años o una multa de tres veces la cantidad que ganaban.

Sentencia de 10 años o  0,4 mm x 3 = 1,2 billones de wons

Actualmente, FNC se desprende de la sospecha y sólo Jung Yong Hwa está bajo acusación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios